Dar el salto es una oportunidad para el amor.

Cada vez que estés a punto de correr un riesgo y el miedo te domine, debes saber que el amor en tu corazón no puede esperar para encontrarte al otro lado. Ya sea para celebrarte o para cuidar tus heridas con cariño y compasión. Dar el salto, es una oportunidad para el amor.
❤️
Los que están cerca de mí probablemente me hayan escuchado decirlo algunas veces: el último año ha sido una verdadera montaña rusa de increíbles altibajos. Los altibajos han valido la pena, así que he seguido adelante, deseando en el fondo poder ser más estable, sentirme más sólida y segura.
🧡
Últimamente, mientras navego el inicio de mi certificación de coaching coactivo (¡oficialmente hoy! 🎉¡Sí!) y trabajo para cumplir con los requisitos, he notado cómo ha cambiado mi perspectiva sobre la toma de riesgos.
💜
Porque, cada vez que tengo dudas o siento que he fallado, hay una parte en mí que me recuerda: 'esta es una oportunidad para amar', 'esta es una oportunidad para abrazarte a ti misma con compasión y cariño'. Ahora, cuando el miedo entra en acción,  pido ayuda y ofrezco mi trabajo de todos modos. Confío en que mi corazón me sostendrá. Encuentro seguridad en mi buena intención para mí y para los demás.
💚
Entonces, si hay miedo frenando tus palabras, acciones en este momento… Espero que esto te inspire a dar el salto y confiar en que el amor en tu corazón te encontrará en la otra orilla.
💙
Previous
Previous

La voz de la ira también tiene sabiduría.

Next
Next

Técnicas de coaching para mejorar nuestras conversaciones