Sobre el perdón

Creo que una de mis primeras experiencias espirituales fue en torno al perdón. Perdonar a alguien con quien tuve una relación bastante mala. Bueno, mi versión de tener una relación mala en ese entonces era simplemente ignorarle lo mejor que podía.

Continuó durante años y los momentos en que tuvimos que interactuar, la rabia y la tristeza me consumían. En algún momento tuve que pedir ayuda porque no hablar con nadie sobre lo que estaba pasando, bueno, me estaba enfermando.

En algún momento de este proceso, decidí tomar medidas, acercarme a esta persona y conectar. Todavía recuerdo lo nerviosa que estaba y lo mucho que dudé.

No tuve que decir "te perdono". Ella tampoco tenía que decir "te perdono". Pero a las dos nos conmovió la experiencia. Después, recuerdo llorar y reírme, y sentirme diez toneladas más ligera. Algo empezó a cambiar ese día y con el tiempo nuestra relación cambió. 

Más adelante, también aprendí que muchas veces cuando culpo a los demás, debajo hay algo que no puedo perdonar de mí misma. Si te gustaría explorar cómo es para ti, me encantaría conectar contigo y apoyarte.

Previous
Previous

Oda a mis abuelos

Next
Next

Intenciones desde el Corazón